Mira esta tabla con los mejores y más recomendados succionadores de espinillas eléctricos del mercado y más adelante entérate de las reseñas y opiniones de los usuarios, junto con todo lo que debes saber de estos prácticos instrumentos.
Tabla comparativa
Los puntos negros en la cara son un gran problema con el que tienen que lidiar las personas de piel grasa; invirtiendo tiempo y dinero en mascarillas, procedimientos, exfoliaciones u otros métodos caseros para eliminarlos, de los cuales algunos no siempre ofrecen el resultado esperado.
Recientemente salió el mercado una herramienta que promete una depuración de poros efectiva; se trata del succionador de espinillas eléctrico, un equipo que brinda un nuevo y rápido tratamiento para extraer la acumulación de grasa en los orificios.
Seguramente has visto el pequeño instrumento en acción en las redes sociales, y sí, tal y como lo ves trabajar, el aparato se encargará de extraer granos, puntos negros, células muertas, suciedades y cualquier impureza que obstruya la piel.
Los 5 mejores y más seguros aspiradores de espinillas eléctricos
El succionador de poros eléctrico llegó causando sensación por su efectividad; la técnica es clínicamente probada y recomendado por especialistas. Es por esto que todos quieren el suyo y varias marcas han lanzado su propuesta.
Algunos son de buena calidad, otros no tanto; lo más importante es asegurarte que el equipo cumpla con tus exigencias particulares, con un poder de extracción suficiente y que por supuesto esté ajustado a tu bolsillo.
Por suerte, hay aparatos para quitar espinillas que por sus características han destacado sobre otros, aparte tienen precios realmente económicos, lo que hace que hoy por hoy sean los más recomendados del mercado online:
Reseñas y opiniones de extractores de espinillas eléctricos
Aspirador de espinillas y puntos negros
Es uno de los más vendido en Amazon, y uno de los más recomendados por dermatólogos, debido a la suavidad con la que trata el rostro, resultando perfecto para trabajar en las pieles de adolescentes
Superfácil de usar, tiene botones para encenderlo y variar la potencia; además de cabezales que se intercambian fácilmente, aparte de ser sencillo de limpiar.
Te encantará el precio y su buena calidad respaldada por las opiniones y reseñas de los usuarios.
Minilimpiador de poros
Este extractor de granos y espinillas, aunque es compacto, no puedes dudar de su energía para succionar. El mismo se recomienda usar una vez a la semana y no demorarás en notar los cambios.
Es uno de los mejores valorados por los usuarios por su versatilidad. Igualmente actúa de forma inalámbrica y el diseño es ergonómico, cómodo de manipular.
Cuenta con niveles de intensidad, y a pesar que utiliza piezas adicionales, son necesarias para sumarle la efectividad que brinda el sacador de puntos.
Es un quitagranos barato, pero efectivo y bien referenciado por quienes ya lo tienen.
Sacador de espinillas eléctrico
De igual forma, es perfecto para hombres y mujeres, hace microdermoabrasión en tres niveles y su poder dejará tu cara libre de piel limpia a profundidad.
También es potente para disminuir arrugas, elimina la piel muerta y trabaja sutilmente en el cutis delicado.
No es el más barato, aunque la robustez y calidad del instrumento para quitar acné y mejorar la condición de la piel hace que valgan la pena.
Extractor de comedones eléctrico
No solo es capaz de extraer los puntos negros, sino que su funcionamiento ofrece un proceso de limpieza basado en la microdermoabrasión por vibración que ayuda a disminuir los daños solares, líneas de expresión y manchas en el rostro.
La compra incluye seis puntas; con distintos diseños de boca para adaptarse mejor a las partes del rostro.
El equipo es sencillo de armar, se carga vía USB, trae bolso de transporte, puedes elegir entre rosado o azul y es resulta bastante económico en comparativa a todas sus ventajas.
Removedor y limpiador de acné
Su novedoso sistema de succión en espiral hace que sea uno de los más efectivos en la función, además que tiene la fuerza suficiente para extraer espinillas de cualquier tamaño.
Es el más conveniente para pieles sensibles, ya que las puntas son fabricadas con material ABS de alta calidad que disminuye la posibilidad de provocar reacciones o irritaciones.
Con él podrás trabajar rápidamente por el alto poder de succión, el cual hace que con pocas pasadas tu piel quede libre de puntitos; no obstante, trata la cara con delicadeza, dejándola suave y tersa.
Lo mejor del equipo es que varios cabezales y distintos niveles de aspiración. Además su precio es significativamente más barato que otros modelos parecidos.
¿Cómo funciona el succionador de poros eléctrico?
El aspirador de granos utiliza una fuerza de vacío a través de un pequeño hueco en el extremo del equipo. Esta punta debe ser colocada sobre la zona afectada con espinillas y desplazarla lentamente para que con su poder de succión extraiga los residuos a su paso.
Especialistas afirman que el limpiador de poros por succión puede ser una manera efectiva de de limpiar el cutis a profundidad.
Sin embargo, se debe controlar la fuerza de succión ya que si fuese demasiado fuerte podría ocasionar lesiones en los vasos sanguíneos superficiales, produciendo manchas, hilos rojos, o inclusive pueden llegar a oscurecerse y tornarse morado, obligándote a recurrir a otros tratamientos estéticos para corregir el daño.
Por suerte esto es conocido por los fabricantes de la industria, quienes fabrican máquinas con un nivel de succión moderado para hacer su trabajo sin irritar o causar dolor en la piel; de hecho a varios modelos del mercado puedes variar la intensidad para ajustarlo a tus necesidades.
¿Cómo hacer una extracción de espinillas segura con el aspirador eléctrico?
Como todo tratamiento facial de acné y más utilizando un aparato eléctrico, existe la manera más efectiva de sacar todas las espinillas fácil y rápidamente siguiendo los siguientes pasos:
- Inicialmente se debe higienizar la piel usando un tónico suave o tus productos para la limpieza de poros. Hay quienes además prefieren usar previamente la depiladora facial, sin embargo no es indispensable, al menos que tengas vellos abundantes.
- Evitar frotar las manos con fuerza o usar exfoliantes, ya que esto podría causar una ligera inflamación que cerraría los poros y dificultaría la extracción de la grasa.
- La cara debe enjuagarse con agua tibia para provocar la dilatación de los orificios. También puede lograr este efecto maximizado si utilizas el vaporizador facial.
- Posteriormente debes utilizar una toalla de manera que el cutis quede totalmente seco.
- Así como el rostro, las manos también deben estar impecables; esto disminuirá que tus dedos al contacto con los poros abiertos generen una infección.
- La punta del succionador debe estar esterilizada. Para esto se recomienda frotar la punta con un algodón impregnado con alcohol.
- Cuando tu piel y el extractor de granos estén listos, lo que queda es ubicar la punta sobre la cara y encender el equipo.
- Notarás como las espinillas salen con facilidad y como te mencionamos antes, si notas puntos negros un poco rebeldes para salir, puedes aumentar la intensidad del equipo para sacarlo.
- En la punta del instrumento notarás una acumulación de espinillas bastante desagradable, pero que sin duda demuestra que el aparato hizo su trabajo.
- Esta pieza casi siempre es extraíble; solo quedará retirarle lo recolectado, para higienizarla y desinfectarla.
- Por último debes lavar el rostro de nuevo y en este caso enjuagarlo con agua fría para sellar los orificios que ahora están libres de espinillas, además de continuar con tus tratamientos de rostro con cremas para la prevención de arrugas, serum antiedad y antimanchas o crema reafirmante facial.
Ventajas del succionador de espinillas eléctrico
- Puedes extraer las erupciones de forma profesional sin salir de tu casa.
- Te ahorras tiempo y dinero en visitas a centros especializados.
- El uso es superfácil.
- Te deshaces de usar herramientas puntiagudas que en algún descuido puede hacer daño en el rostro.
- El producto es relativamente asequible.
- No irrita la cara.
- Mejora la apariencia de la piel.
- Estimula el aumento del flujo sanguíneo y regeneración celular.
- Y más…
Consejos finales para la extracción del acné
Sea cual se tu caso, el extractor de barro y espinilla o tratamiento que utilices para librarte del acné, jamás, por nada utilices tus dedos para extirparlos.
Sabemos que cuando notamos un barrito en la cara, es tentador utilizar nuestras yemas para deshacernos de lo que afea nuestra piel.
Sin embargo, no es una decisión inteligente; ya que el contacto y pellizco que se tenga con el grano, además de causar dolor e inflamación, la mayoría de las veces el poro se infecta, enrojeciendo la zona y llenándolo de pus, haciendo el daño aún más severo que puedes evitar.