El antifaz de gel frío calor es una gran solución para disminuir las tan indeseadas ojeras que son esa huella de una mala noche, la falta de sueño o el cansancio. Este producto es tan efectivo como fácil de usar, que con solo meterlo a enfriar o calentar ya queda listo.
Al concluir tu día siempre es bueno que apliques una técnica de belleza, que te haga sentir más fresca, minimice la hinchazón de los ojos y hasta para ir borrando las ojeras, por eso nada como un buen tratamiento con el antifaz de gel que te hará sentir mejor al instante.
Este relajante ocular viene en distintas presentaciones, tamaños y diseños, pues así no los han mostrado las grandes tiendas online en sus catálogos, de donde hemos recabado las mejores alternativas del mercado junto con sus características destacada para que hagas tu comparativa. donde comprar además es rápido y seguro.
TOP Ventas: Los 5 antifaces de gel relajante para ojos
Con el uso frecuente de este antifaz gel vas a ir notando poco a poco como los cambios se van dando en tu cara, además que también es un aliado preventivo si no sufres de ojeras aún. Por eso te detallamos los modelos mencionados que nos muestran lo mejor de cada uno para que tengas una idea más clara de lo que necesitas antes de elegir:
Reseñas y Opiniones
Plemo – Gel frío para ojos 2 en 1
Ideal para niños y adultos, se puede usar una sola para dormir o en dúo para tratamiento de relajación frío o caliente.
Con este antifaz puedes hacer técnicas de relajación con frío o calor en tu propia casa, pues si lo deseas caliente con tan solo cinco minutos en agua hirviendo está listo, de lo contrario con 10 minutos metido en la nevera puedes disfrutarlo.
Es un excelente cobertor para los ojos al momento de dormir, ya que no deja entrar la luz, se usa solo o en dúo para un mejor efecto; viene relleno con gel en forma de perlas pequeñas que ayudan a mejorar la circulación sanguínea de los ojos.
Sirve también para minimizar las ojeras y las bolsas, su diseño es acolchado y trae una banda elástica, es contorneado para adaptarse mejor a la cara y se adapta para adultos o niños. Su precio es asequible para diferentes presupuestos.
Plemo – Antifaz antiojeras
Perfecta para usar mientras ves la televisión, estás frente a la pc o durante las mañanas para desinflamar los párpados.
Esta mascara viene con un pequeño cierre de velcro, mide tan solo 23 cm y es fácil de llevar a donde quieras, tiene aberturas en el área de los ojos, pues aunque no es la mejor para dormir la frescura y resultados serán notorios.
Se puede usar mientras trabajas frente a una pc, dándote sensación de alivio a la pesadez que puedas sentir en los ojos por esta actividad, relajando los músculos oculares.
No tiene olores químicos y se ajusta muy bien a todo tipo de facciones, se recomienda usar en las mañanas para bajar la hinchazón.
Máscara de gel frío para la cara
Es la más económica de la lista y su diseño es delicado y cómodo.
Tiene un hermoso diseño elegante y sofisticado, viene con bandas elásticas y ajustables, cubierta en goma espuma que le da mayor confort y elimina el paso de luz; el antifaz que puede ser de gel congelado se puede quitar y colocar cuando quieras.
Lo mejor de todo es que viene con todos los implementos necesarios para una relajación total, pues trae incluidos tapones para los oídos y un estuche para guardar y así llevarlo cómodamente a donde quiera que vayas.
Viene con almohadillas en el área de los pómulos, es ideal para las personas que les dificulta poder dormir y es tan suave que sentirás mucho agrado mientras la llevas puesta. En cuanto a precios es la más barata de la selección, pero su buena calidad es indiscutible.
Compresa de gel térmica
Alivia molestias oculares, está avalada a nivel oftalmológico, y minimiza la posibilidad de enfermedades de la vista.
Sirve para aliviar molestias a nivel ocular, tales como los orzuelos, la resequedad, la blefaritis, conjuntivitis y el cansancio, pero también las ojeras, arrugas y la migraña ya que te dará una mayor relajación mientras duermes.
Su correa ajustable hace que la máscara se mantenga fija en su lugar toda la noche y no presione o molesta. La compresa de gel para ojos igualmente se adapta a la forma de la cara sin problema por lo que resulta cómodo.
Este producto es recomendado por quienes ya lo tienen, pues es superfácil de limpiar lo que evita la acumulación de bacterias. Igualmente viene con su bolsa viajera y tapones para los oídos de la misma línea, todos elaborados con materiales delicados y suaves al tacto con la piel.
Tipo compresa de gel frío con funda
Es uno de los más costoso de la selección, probablemente sea la más cómoda gracias a su diseño, además que la tela es supersuave.
Cuenta con dos correas para un mayor ajuste, la tela de la parte interna está elaborada en textil cómodo y su relleno es de gel que se puede usar para aliviar los dolores, bajar las ojeras e hinchazón de los ojos.
Tiene un espacio para colocar la compresa en la parte de adentro, la cual queda justo sobre la zona correcta, viene solo en color negro, el tipo de tela no genera arrugas y se acopla perfectamente a la cara llegando la temperatura de la pieza a los ojos sin problema.
Mira también: Los mejores tapaojos para dormir relajadamente
¿Para qué sirve la mascarilla de gel para ojos?
Sirve para darle frío o calor a los ojos de manera que se puedan aliviar molestias, pesadez o alguna afección que se tenga a causa del estrés, cansancio o falta de sueño que comúnmente se refleja en esa área.
Frías se utilizan para bajar la hinchazón y caliente para eliminar orzuelos, logrando mantener cualquiera de las dos temperaturas por 20 minutos aproximadamente de manera uniforme en ambos ojos.
Además de todo también es perfecto para lograr conciliar el sueño, pues evita la entrada de luz mientras que te relaja como si estuvieras en un spa, solo que sin salir de casa.
¿Cómo se usa el antifaz de gel?
Se puede usar antes de dormir, durante toda la noche como tapaojos o también se usa si vas de viaje; tan solo debes preparar la máscara previamente según la temperatura que necesites y así disfrutar de ella.
Hay quienes la usan mientras trabajan o toman un descanso, también durante recorridos largos en los que se necesite mayor esfuerzo visual, logrando así el descanso de la vista.
Al momento que tome la temperatura adecuada y lo empieces a usar sentirás como la circulación empieza a estimularse de inmediato.
¿Cómo se enfría o cómo se calienta el antifaz de gel?
Para enfriarlo solo debes colocarlo dentro del congelador durante 10 minutos hasta que las perlas de gel tomen la temperatura que deseas. También puedes sumergirlo en agua muy fría y el proceso igualmente se hará rápido.
De lo contrario si lo quieres caliente, debes sumergirla en agua a 90°C o justo antes de hervir durante cinco minutos o si prefieres también puedes usar tu microondas por 7 minutos. Es importante saber que debes ser cuidadosa al usarla caliente y se recomienda introducirla en la funda protectora para así evitar quemaduras.
¿Cuándo usar el antifaz con gel frío?
Sus ventajas también varían según la temperatura, pero en general cuando está frío ayuda a:
- Reducir molestias durante las alergias ocasionadas por el polvo, el humo o el pelo de los animales.
- Baja el volumen de las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.
- Disminuye el dolor de cabeza y hasta la fiebre.
- Es un buen aliado para usar antes de maquillarte, pues le dará a tu look mayor frescura.
- Baja la hinchazón de los hematomas.
¿Cuándo usar el antifaz con gel caliente?
Igualmente cuando la temperatura sube, esta máscara presta excelentes bondades tales como:
- Ayuda a relajarte antes de dormir.
- Disminuye la presión generada por esforzar la vista durante todo el día.
- La sensación caliente sobre la frente promueve la relajación.
- Minimiza los rasgos de envejecimiento alrededor de los ojos.
- Se puede usar como compresa caliente.
Beneficios del antifaz de gel para ojos
Son infinitas las razones y aportes que le suma a tu salud este antifaz frio o caliente, ya que te sirve para:
- Baja la inflamación y enrojecimiento de los parpados.
- Calma orzuelo o casos de conjuntivitis
- Ayuda a la relajación
- Disminuye ojeras y sensación de cansancio.
- Minimiza el dolor de cabeza y malestar, ya que aumenta la vasodilatación.
- En muchos casos tiene abertura en la parte de los ojos para que puedas usarlo mientras realizas alguna actividad.
- Bloquea la luz, pues al usarla durante la noche no permite que entre iluminación a tus ojos mientras duermes.
Aunque puedes disimular tus bolsas oscuras con un corrector de ojeras, lo mejor que puedes hacer es eliminar completamente con esta fabulosa mascara antiojeras y sus grandes beneficios, usándola como quieras y cuando quieras sin ninguna limitación, borra esas ojeras y bolsas de una vez por todas.
Mira también los mejores antifaces para dormir