Nos encanta que estés en la búsqueda de maletas infantiles baratas, primero porque seguro estás por viajar y eso es divertidísimo y segundo, porque es el momento de enseñarle la responsabilidad a los pequeños de cargar sus cosas en cualquier viaje o salida que emprendan juntos.
[amazon_link asins=’B002ECE062|B002ECE062′ template=’ImagenAlCentro200′ store=’teb0ed-21|teb00-20′ marketplace=’ES|US’ link_id=’19bc2623-8a8e-11e8-bc53-f1cb2c5efa4e’]
Tener una maleta de niños que a ellos les encante hará que los chicos colaboren con hacer su equipaje y además estén felices de hacerlo, ya que se van a sentir identificados con esa maleta que has comprado para ellos, con ese personaje, figura o color que tanto le gusta.
Lo que más nos gusta es que la variedad de formas, opciones y diseños abundan, de manera que conseguir la ideal será superfacil y más, luego de leer este artículo.
Las ofertas de maletas infantiles baratas más vendidas
Echa un vistazo a esta lista de las maletas con mayor renombre y buena calidad de las tiendas online, donde comprar lo puedes hacer de manera segura rápida y divertida.
Además que esta propuestas garantizan durabilidad, practicidad, seguridad y por su puestos, lo que todos buscamos: buenos precios.
Tabla Comparativa
Reseñas y opiniones
Trunki – Maleta correpasillos
Tiene un diseño lindo de mariquita que la hace original y llamará la atención de tu niño mientras se entretiene llevando su equipaje o cosas favoritas de un lado a otro; cuenta con una capacidad de almacenamiento de 18 litros y un peso de 1,7 kg.
Viene con cerradura de seguridad para que las cosas queden bien resguardadas, además tiene correa de remolque, bolsillo interno y cinturón de seguridad para peluches y lo puedes obtener en diferentes diseños y colores que sirven tanto para niños como para niñas.
Es un producto súper cómodo, ligero y resistente, ya que presta la posibilidad de que tu niño se pueda montar sobre ella con una silla ergonómica y cuernos de seguridad para mantener la estabilidad del pequeño mientras juega.
Trunki – Maleta con rueda de animales
Con una maleta como esta tú niño no solo tendrá sus pertenencias en orden, sino que también se divertirá; cuenta con una buena cantidad de espacio para guardar todo lo que quiera, desde juguetes hasta ropa y al abrir sirve como una caja de juegos ya que mantiene su forma.
Lo mejor de todo es que gracias a su diseño ergonómico y colorido tiene la capacidad de estimular a tu pequeño, ya que se convertirá en su silla de juegos preferida.
Viene con asas de soporte para llevar, cierre de seguridad y borde de goma para proteger los dedos de tu peque. Por ser elaborada de un material resistente, es duradera y presta una buena relación precio calidad.
Maleta con ruedas para niñas
Es una maleta espaciosa de cobertura dura y resistente, con diseño de minnie; tiene un tamaño mediano, agarradero que se puede guardar y sacar para usar, además de doble cierre para un ajuste más seguro y rápido.
Viene con cuatro ruedas las cuales permiten poder llevarla en la forma que desees, ya que cuentan con rotación de 90 grados. En la parte interior es bien espaciosa, lo que te permitirá guardar una buena cantidad de ropa, además trae un compartimiento para guardar aún más. Además cuenta con cuatro tacos para pararla en el piso sin correr riesgo a que se raye o rompa.
Maleta de equipaje
Esta maleta juvenil viene con un diseño perfecto para adolescentes. Está elaborada con materiales resistentes, pero ligeros lo que garantizará una comodidad superior al momento de trasladarla; cuenta con unas asas que permiten llevarla en la mano y código de bloqueo.
Además viene con dos ruedas con efecto de rotación de 360 grados y correas cruzadas en la parte de adentro para que la ropa o cualquier tipo de equipaje quede bien seguro, sin olvidar que trae bolsillo de separación y cierre, para una capacidad de 40 litros.
Maleta para rodar
Está elaborada de poliéster ligero, dos ruedas robustas y mango de telescopio; viene con compartimiento en la parte frontal en el que puedes guardar accesorios más pequeños o todo lo que quieras.
Sirve para niños mayores a tres años, ya que tiene una medida adecuada para ellos; aunque no tiene tirantes para colgar, el asa para llevar es cómoda y segura, sirve para llevar de vacaciones o como bolso escolar, pues cabe un cuaderno.
Maleta de viaje infantil
Las pequeñas de la casa amarán esta hermosa maleta de minnie en el que el color rosa prevalece para atraer la atención de las niñas, motivándolas a llevar su equipaje en orden y bien cuidado.
Cuenta con una medida de 50 cm aproximadamente con la capacidad de soportar hasta 30 kg de peso, haciéndola adecuada para niñas entre tres y siete años.
Viene con goma elástica en ambos lados para lograr que el equipaje se mantenga en su lugar, sus cuatro ruedas con mosquetones permite que se pueda rodar fácilmente sin ejercer demasiado esfuerzo.
Se puede usar tirándola tipo trolley o para colgar en el hombro con una banda ajustable en función al tamaño de la chica; viene con compartimientos de diferentes tamaños en la parte interna.
¿Cómo elegir la maleta infantil apropiada para tu niño o niña?
Escoger un producto para los chicos siempre es una ardua tarea, ya que siempre quieres lo mejor y más lindo para ellos, pero muchas veces solo llegas a cubrir tus exigencias sin pensar en lo que realmente quieren ellos.
Por eso al momento de elegir toma en cuenta:
Conocer el gusto de tu niño
Este aspecto es de suma importancia, ya que hoy en día los niños tienen gran personalidad en la que también quedan bien marcados sus gustos, por eso lo mejor es escoger una maleta que tengas sus personajes y colores favoritos, de esta manera se verán motivados a llevar sus cosas sin aburrirse u olvidarlas, pues la amarán por siempre.
Diseño preferido
En este caso, lo mejor es comprar una maleta con diseños infantiles que vayan acorde a su edad, bien sea de flores, carros, Mickey mouse, animales o variedad de colores que simplemente logren llamar su atención.
Que sea de buena calidad
Es necesario que todos los productos dedicados para los niños o bebés sean de buena calidad y las maletas no escapan de ello; en este caso estas tienen que tener la fuerza suficiente para soportar el paso de los niños que generalmente son descuidados, de esta manera tendrás la tranquilidad que se mantendrá en óptimas condiciones por más tiempo.
Que tenga un buen tamaño
La maleta ideal es esa que vaya de la mano con el tamaño de tu pequeño, pero sin olvidar que el irá creciendo, por eso trata de conseguir una maleta que pueda permanecer con tu niño el mayor tiempo posible.
En cuanto al tamaño también es importante la cantidad de cosas que tengas pensado guardar en ella y hasta el lugar donde la quieras llevar, bien sea como bolso de mano o para guardar en el maletero del avión o carro.
Que sea resistente
La maleta no se salvará de los golpes, tirones y caídas, por eso debe ser lo más resistente posible, fíjate que las costuras estén bien hechas, que el material de elaboración sea fuerte, pero sobre todo duradero y que también tenga la capacidad de aguantar el peso que sea necesario.
Que sea espaciosa y tenga compartimientos
En muchos casos los niños quieren usar estas maletas para llevar los juguetes que casi siempre ocupan una buena cantidad de espacio, lo mejor es que la maleta que escojas cuenta con cabina para todo tipo de cosas y más aún si viene con compartimientos para cuidar las piezas más pequeñas.
Que sea segura
Cerciórate que venga con cierres ajustables, ganchos o hasta candados que te den la seguridad de mantener todo resguardado mientras tu niño no lo esté usando, además de ello la seguridad también se enfoca en que si viene con asiento para el niño, esta tenga todas las medidas de seguridad posible para que se mantenga firme.
¿Qué dices? ¿Estás lista? Estamos seguros que si, por eso ahora es el momento que busques la mejor maleta infantil para tu niño o niña que le encantará y le servirá para llevar todo lo que ama a donde quiera que vaya.
Mira también:
- Las mejores alternativas en maletas de viaje económicas