Comprar un organizador de maquillaje acrílico es indispensable para cualquier mujer que busca ordenar, alargar la vida de sus cosméticos y tenerlos siempre a la mano para que la rutina de belleza se haga más agradable y en menos tiempo.
Nuestro tan amado maquillaje merece que le demos lo mejor de lo mejor, así que olvídate de tener labiales manchados, máscaras chorreadas y polvos compactos sucios, porque estos organizadores todos tus accesorios estarán en óptimas condiciones y listos para dejarte hermosa.
Ofertas de los mejores organizadores de maquillaje acrílicos
La vanguardia nos persigue y dentro de ella vienen estos maravillosos organizadores de diferentes marcas, precios, características increíbles y que donde comprar lo puedes hacer con tan solo presionar un clic.
Tabla Comparativa
Reseñas y opiniones
Organizador de cosméticos
Es una caja de almacenamiento multifuncional de plástico, que está conformada por 12 cajones, con 16 compartimientos, con el que podrás mantener en óptimas condiciones cada uno de tus implementos de belleza, bien sea brochas, polvo compacto, labiales, delineadores y más.
Cada uno de los compartimientos se deslizan cómodamente y tienen un lindo agarradero para abrir y cerrar fácilmente, tienen un fondo aterciopelado negro que sirve para colocar prendas pequeñas dejándolas bien cuidadas.
Lo mejor es que lo puedes convertir en dos o tres organizadores diferentes, esto te será ideal si cuentas con poco espacio ya que su medida aproximada es de 40 cm.
Exhibidor de maquillaje multinivel
Con este organizador tendrás una visión de 360 grados de todo lo que quieras guardar en él, gracias a su base giratoria; sirve para tener exhibido más de 20 productos de cuidado personal, esmaltes, cremas, 30 pinceles, perfumes y todos los implementos que necesitas para maquillarte, siempre a la mano.
Es fácil de instalar dándote la opción de ajustar cada uno de los pisos como prefieras y en función al tamaño de tus productos; sirve para usar en dormitorios, baño o mostrador y es compatible con el agua, así que lo puedes lavar cuando quieras sin riego a que pierda su forma.
El empaque viene conformado por dos placas de soporte, una placa inferior otra superior, cuatro laminados y 16 anillos fijos, con su manual de instrucciones.
Caja acrílica
No products found.
Está elaborado en acrílico transparente, dándote la posibilidad de ver todo lo que hay en la parte interna sin la necesidad de abrir y cerrar cada cajón; esta caja viene dividida en dos partes, primero tenemos la parte superior que está compuesta por cuatro cajones de tres cm cada uno, divididos en tres filas.
Seguidamente está la parte inferior dividida en 16 secciones, completamente desmontables y todos vienen con acolchado transpirable, perfecto para clasificar tus accesorios y demás cosméticos, como tijeras, rímel pinzas o gomas para el cabello.
Jerrybox – Organizadora de productos cosméticos
Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y sus siete niveles de estantes, tendrás tus implementos de belleza a la mano todos los días, haciéndolo apto para guardar todo lo que necesites; la base firme de este organizador, permite que todo se mantenga en su lugar, cuando lo gires.
La calidad de este producto es indiscutible, cuenta con una medida aproximada de 24 cm de ancho, haciéndolo bien espacioso y fácil de adaptar a cualquier lugar donde desees colocarlo; lo mejor de este producto es que en tan solo tres minutos ya queda listo para empezar a usar.
Caja de maquillaje acrílica
En este caso te mostramos un organizador de una sola base, que cuenta con ocho espacios de diferentes tamaños, cada abertura viene dedicada a un producto en particular, dándote facilidad y rapidez al momento de acomodarlo todo, sin riesgo a que se salgan.
Su diseño es elegante, pero moderno haciéndolo ideal para la habitación de chicas; tiene asas para agarrar y para poderlo llevar a donde quieras, pues su peso es de 700 gramos, súper liviano, además de todo también sirve como cajón de manicurista para guardar esmaltes, limas y demás accesorios.
Tocador de maquillaje
Perfecto para guardar brochas para maquillaje, cepillos, delineadores, pintalabios de diferentes tamaños y hasta para materiales de oficina, sus seis compartimientos son lo suficientemente profundos para que nada se salga.
Es de metacrilato, no tóxico y sus bordes vienen redondeados para evitar daños, además que su tamaño cómodo lo hacen ser fácil de ubicar en cualquier espacio. Si de costo hablamos es uno de los más baratos, pero sí que tiene utilidades increíbles.
¿Qué buscar en un organizador de maquillaje?
Estas son algunas de las características que debes tomar en cuenta antes de comprar tu organizador, ese que te servirá para tener todos tus accesorios y maquillaje listos para usar:
¿Cuanto maquillaje tienes?
Si tienes poco o mucho maquillaje igualmente te servirá tener un organizador, pues estos vienen unos con gran variedad y cantidad de compartimientos, mientras que otros son más que todo tipo organizadores de labiales más pequeños e ideal para poca cantidad de maquillaje, lo importante es que puedas tener todo a la mano.
Si quieres almacenar otro tipo de cosmético
Hay unos que vienen con áreas especiales para cremas, brochas o esmaltes, tan justos que te dará la seguridad que no se moverán ni saldrán cuando lo muevas de un lado a otro.
El tamaño del organizador
Dependerá de la cantidad de cosas que desees guardar en él, es decir si lo quieres para organizar perfumes o productos de tamaño promedio tu caja debe ser más grande con compartimientos espaciosos.
Por otra parte tenemos organizadoras más pequeñas ideales para colocar pequeños labiales, accesorios, anillos o aretes, en este caso importa mucho la cantidad de separaciones que tenga disponible, sobre todo por el tema de que nada se mezcle, así que ¡Atenta!
El espacio que tienes destinado para ubicarlo
Piensa donde lo quieres ubicar, bien sea el tocador de maquillaje, en algún mueble, mesa de noche, baño o vitrina, en relación al espacio que tengas dispuesto para el también será el tamaño de tu organizador.
Pero no te preocupes si no cuentas un área amplia, ya que estos organizadores vienen en proporciones diferentes y adaptables a todo tipo de espacios.
Material de fabricación
El más común que podemos ver en el mercado es el acrílico, ya que es un material resistente, fácil de limpiar y además que con una caja así podrás ver todo lo que haya en su interior, aunque aparte del acrílico también los podemos ver de madera y más.
Si son fáciles de limpiar
100% fáciles y rápidos de limpiar, pues solo con paño mojado o lavándolo bajo el chorro de agua queda perfecto y listo para seguir usado, sin riesgo a que pierda su forma, se manche o deje ser tan útil como el primer día.
Si tienen suficientes compartimientos
Muchos vienen solo como una especie de caja cuadrada que sirve para meter todo y hasta para llevar, pero otros que son los más buscados vienen con diferentes áreas de tamaños variados dándote la seguridad que todo se quedará justo, acomodado y no habrán regueros.
Hay quienes buscan organizadores de cuatro espacios por ejemplo, pero hay otras personas que los prefieren con más de 10 espacios para guardar todo lo que les antoje.
Precio
Hay diferentes precios que podemos encontrar el mercado, de ello depende el tamaño, material, cantidad de comportamientos y hasta la marca, pero en líneas generales donde venden estos organizadores que también pueden ser tiendas online o ventas de cosméticos, tienen un costo que va entre los 12 $ hasta los 30 $ aproximadamente.
Garantía
Muchas marcas respaldan sus líneas de productos garantizándole a sus clientes un tiempo de prórroga para ratificar la calidad de cada una de sus piezas, en muchos casos estas prestan una garantía de seis meses o hasta un año.
Ahora bien no es solo mostrarle al mundo lo hermosa que sales a la calle, sino que todas esas herramientas que hacen la magia puedas tenerla limpias, ordenadas y a la mano cada vez que te toque ponerte bella de la mano de esta idea increíble que nos ofrece el mercado.