Un rizador de pelo automático es un equipo que se encarga crear ondas y rizos duraderos de la manera más fácil posible.
La mayoría de estos onduladores te dan la opción de moldear ondas de diferentes tamaños, dejándote la opción de apartar ese pelo alisado y sin volumen para conseguir un look atrevido y divertido.
La mujer de hoy en día buscan estar siempre a la vanguardia de la moda y el cabello no se salva de ello y con el popular curlsecret verte bella será una parte primordial de tus rutinas por lo sencillo que es de usar.
Tabla Comparativa: Los 6 mejores rizadores de pelo automático
Estas son las mejores alternativas en aparatos para rizar el pelo, en cuanto a precios y las diferentes marcas que nos presenta el mercado online, donde comprar también lo puedes hacer tan solo con teclear un clic.
Reseñas y opiniones
BaByliss – Rizadora de cabello
Está elaborada con recubrimiento de cerámica, lo que te permitirá conseguir rizos firmes y duraderos, pero además con un brillo increíble; por otra parte cuenta con función iónica encargándose de eliminar todo el frizz que pueda haber en tu cabello.
Tiene función de doble calentamiento, con el fin de conseguir rizos que duren más tiempo y selector de tiempo, dándote la opción a escoger entre tres opciones diferentes de 8, 10 y 12 segundos, además llega a tomar una temperatura de hasta 230 grados.
Sirve para cabellos de textura gruesa y rebelde; lo mejor de todo es que cuenta con sistema antienredo, ya que no te permite introducir mechones de pelo demasiado gruesos.
BaByliss – Moldeador de pelo
Tiene doble cabezal intercambiable, uno de 25 mm para ondas finas y el otro de 35 mm para rizos grandes y abiertos, además de ajuste automático en cuanto a tiempo, temperatura y posición; se puede reajustar de manera manual.
Tiene selector para fijar la posición del rizo, de izquierda a derecha o al contrario; en cuanto a la temperatura, podemos mencionar que el cabezal más pequeño tiene dos opciones, una de 210 grados y la otra de 230.
BaByliss – Máquina para rizar
Con este equipo podrás tener unos rizos bien armados en poco tiempo, ya que cuenta con posición de tiempo de 12 segundos; es usado por profesionales en peluquerías o también por personas que apenas empiezan a adentrarse en el mundo de la belleza.
Es liviano, lo que permite un mejor manejo y comodidad de uso y ni hablar de su color, que lo hace súper juvenil y chic; sirve para chicas de cabello abundante, pero se recomienda aplicar un protector térmico antes de emplearlo.
Presta una buena relación precio calidad, pues su marca es de gran trayectoria en el mercado.
Rowenta – Rizador eléctrico
Está elaborada a base de cerámica y turmalina, cuenta con triple selector de temperatura, 170 grados para cabello fino, 200 para pelo normal y 230 grados para cabello grueso, además de cuatro tiempos diferentes de hacer rizos entre 6 segundos, 8, 10 y 12.
Viene con guía para cada mechón 100% ergonómica y su medida aproximada es de 23 mm; su sistema de rotación es alterno de manera automática y se calienta es de 30 segundos aproximadamente.
Además de todo tiene la capacidad de ir disminuyendo progresivamente la temperatura a 50 grados después de 30 minutos sin usar. Si quieres un pelo moldeado con rizos más duraderos, te recomendamos no usarlo con el cabello limpio.
Acevivi – Ondulador para pelo
Sirve para cabello normal y grueso, también para pelos cortos y largos ya que puedes graduar la temperatura en función a ello, para pelos finos aplica una temperatura baja y para los de textura más gruesa, lo mejor sería usar una temperatura alta.
Viene con pantalla LED en la que podrás ver la selección que hayas realizado, de manera rápida; su motor no tiene escobillas haciendo el equipo uno de los más silenciosos, sus botones son de silicona y su cable giratorio tiene una medida de dos metros.
El empaque viene con manual de instrucciones y una herramienta con la que podrás mantener en óptima limpieza tu onduladora automática.
No products found.
Fypo – Encrespador de cabello
Viene con 10 niveles de selección de temperatura, que va de los 140 grados a los 230; sirve para todo tipo de pelo y tiene sistema de calefacción con precalentamiento de un minuto, lo que te permite ahorrar mucho más tiempo del que imaginas.
No quema el cabello y crea rizos con efecto prolongado, se suspende automáticamente 75 minutos después de haberla dejado de usar; tiene un chip integrado con el que se consigue la identificación, si el cabello está bien sostenido o no.
Su material de elaboración es resistente al calor y se recomienda usar este rizador con mechones de cabello no mayor a 3 cm, de esta manera vas a lograr un peinado más lindo y es hasta más saludable para tu pelo; es uno de los más baratos de la selección.
¿Cómo usar el rizador de pelo automático?
Antes de comprar un producto tan genial como este, primero debes aprender a usarlo, no buscamos errores, más bien todo lo contrario, queremos que te hagas hermosos peinados rápidamente, para eso sigue estos pasos:
- Sostén tu rizadora en posición vertical, colocando el cierre hacia la parte de adelante.
- Toma un mechón de pelo, no mayor a tres pulgadas de grosor, acercándolo a la rizadora desde la raíz.
- Selecciona la temperatura y tiempo, el cual generalmente no es mayor a 12 segundos.
- Finalmente presiona el botón que se encarga de succionar el cabello y así conseguir esas ondas que siempre soñaste.
Es bueno mencionar, que existen tipos de rizadoras que te dan la opción de seleccionar la dirección en la que hará el peinado.
¿Qué tomar en cuenta para comprar el mejor rizador de cabello automático para ti?
Estas son algunas de las características que no debes dejar pasar; conociendo un poco de cada una estamos seguros que escogerás el mejor:
Tamaño
En función a ello, dependerá el tamaño del rizo que vas a lograr, entonces si escoges un rizador delgado tu onda será fina, pero si es más ancho tendrás un rizo con mayor volumen.
Material de placa
Cerciórate que los cilindros sean de cerámica o de titanio, es el material más recomendado para evitar que el pelo se queme.
Tipo de cabello
Muchos modelos de rizadoras automáticas, vienen predeterminadas para tipos específicos de pelo, bien sea largo, corto o medio, también si tu cabello es rebelde, abundante o fino.
Diseño ergonómico
Un buen sistema de agarre siempre te dará puntos a favor, esto de ayudará a mantener firme tu equipo mientras te peinas, además que lo puedas guardar cómodamente sin que ocupe demasiado espacio.
Facilidad de uso
En general estos equipos son superfacil de usar, de igual forma puedes leer el material instructivo con el que vienen la mayoría de estos y así darle un uso óptimo.
Potencia
Mientras mayor sea la potencia, más rápido vas a conseguir el rizo que buscas, pero aunado a esto debe estar el tipo de material que conjuntamente ayudarán a proteger cada hebra de tu cabello.
Funciones adicionales
Mientras más opciones tengas de usos mucho mejor será la aplicación que le puedas dar.
Garantía y precio
Hay diferentes precios y hasta ofertas que puedes aprovechar y encontrar en el mercado, pero lo mejor de todo y que no puedes olvidar es buscar ese rizador que venga de una marca que te preste una buena garantía por lo menos de un año.
Escoger entre rizadores de pelo y rizador de cabello automático para muchas no es tarea fácil, pero con la ayuda de este artículo sabemos que ahora tienes una mejor idea, tomando en cuenta su función, tipo de rotación y hasta si sirve para pelo mojado o no, además de las opciones de rizos que te ofrece en un tiempo increíble.