Si alguna vez pensaste en lograr lindos diseños en tus manos, con el sello para uñas lo conseguirás, ya que es una herramienta que te permitirá hacer dibujos delicados, limpios y hermosos de forma rápida, dejando tus uñas como recién salidas de un spa.
Lo que más nos gusta es que sirve para todo tipo de uñas, bien sea en naturales o acrílicas, consiguiendo diseños como todo un profesional y ahorrando una buena cantidad de dinero.
Muchos de estos sellos vienen de diferentes materiales y opciones de uso, pues muchas personas lo usan para estampar otro tipo de superficies, siendo además un regalo perfecto para chicas de cualquier edad.
Si tienes prisa, acá te dejo los sellos para uñas top ventas por su variedad de diseño y buen precio, pero si quieres más información, más adelante las comparamos y detallamos.
TOP Ventas: Sellos para uñas con diseños increíbles
Las tiendas online nos muestran diferentes opciones de sellos para uñas, de buena calidad y con diferentes formas de uso, donde comprar es tan seguro y rápido como hacer un clic.
Reseñas y opiniones
Biutee – Estampador de uñas
Sirve para todo tipo de uñas, bien sea naturales, de resina o gel; el sello está elaborado de silicona y las cinco placas son de acrílico ligero de contacto rápido, además viene con 60 figuras que puedes usar y lucir en tus uñas las veces que quieras, pues aplicarlas no te tomará más de 10 minutos.
El empaque viene con un sello, las placas y un raspador; es recomendable usarlos con esmaltes especiales para estampar, con este sello será más fácil hacer tus trabajos de manicura, logrando diseños limpios y hermosos.
Biutee – Placas para el estampado de Uñas
Es un producto reutilizable, cada sello viene con tapa protectora para mantenerlo preservado y en buenas condiciones por más tiempo, usándose para imágenes de estampado una y otra vez, en las 10 placas que nos presenta este juego de manicura.
Viene con todos los accesorios que necesitas para hacer tus diseños, pues usarlo es práctico y sencillo.
Cada uno de los dibujos tiene un tamaño y estilo diferentes, lo que te servirá para que lo adaptes a cualquier ocasión, además que es una buena opción para regalar a una chica y además presta una buena relación precio calidad.
Biutee – Sellos para estampar
Los diseños son de tamaño grande, lo suficiente para abarcar toda el área de la uña; las láminas al ser de metal se hacen fácil y rápidas de limpiar, vienen en forma redonda y rectangular para facilitarte el uso, de manera que te sientas más cómoda con algunas de las dos.
Cada diseño es de un estilo diferente, bien sea elegante, fino, delicado, urbano o varias temáticas; el empaque viene con 13 láminas, dos estampadores transparentes y dos raspadores, con los que podrás hacer una y otra vez todos los dibujos que quieras.
Biutee – Herramientas para uñas con sellos
Sirve tanto para profesionales de la manicura y la pedicura, como para usar en casa, viene con 16 placas para uñas, con dibujos de flores, animales, arabescos, constelación y otros que te encantarán.
Además al momento de comprar tendrás un pequeño estuche súper chic y con broche para cerrar, donde puedes llevar cada pieza de manera cómoda y para cualquier lugar a donde quieras ir, bien sea de viaje o en la bolsa; lo mejor de todo es que su precio es asequible para diferentes presupuestos.
Biutee – Sello para decorar uñas
Además de usar en las uñas para conseguir un acabado hermoso y de una manicura bien elaborada de forma rápida, estos sellos también los puedes usar para estampar en las paredes, tela, móvil, maletas y más, permitiéndote aplicar diferentes materiales o tintas para teñir.
El sellador, lo puedes lavar con agua y jabón para que lo puedas usar de la mejor manera en cada sesión, pues su material de elaboración así te lo permite; Es uno de los más baratos de la lista, pero de buena calidad y con resultados efectivos.
No products found.
Biutee – Sellos de uñas
Este es un kit de sellos que está conformado por varias placas de acero inoxidable de seis cm, los cuales vienen con una gran variedad de diseños para que puedas escoger el que más te guste.
En cuanto al sello, es de textura suave y delicada para ofrecerle a tu uña el mejor de los cuidados, además de ser fácil de limpiar, luego de cada aplicación y viene con tapa protectora.
Para usar este producto de manera correcta, se recomienda aplicarlo con esmaltes espesos, ya que con los que son demasiado líquidos puede que no consigas a figura adecuada.
Al momento de limpiar las placas puedes usar acetona y para el sello puedes usar cinta adhesiva o crema. Esta marca ha sido la pionera en este tipo de productos para la belleza de las uñas.
¿Qué es un sello para uñas?
Es un técnica artística para la elaboración de manicuras lindas, se encarga de transferirle a las uñas diseños variados a base de esmaltes de colores, con características particulares; vienen con placas de metal donde están impresos todas las imágenes y un sello para poner los diseños en las uñas.
Con esta herramienta podrás tener variadas opciones al momento de pintarte las uñas, consiguiendo lucirlas con diferentes formas y estilos variados que puedes adaptar a diferentes ocasiones o para simplemente tener un momento de diversión entre amigas
¿Cómo usar los sellos para uñas?
Estos son los pasos que debes seguir para lograr un uso adecuado y eficaz de este sellador de uñas; antes de empezar te queremos decir que la velocidad es un factor importante para el éxito de cada una de las fases, por lo tanto lo primero que debes hacer es:
- Reúne todos los materiales, como acetona, una toalla o pinzas, además de todas las herramientas que necesitas para empezar a hacer las transferencias en tus uñas.
- Limpia bien tus manos y uñas, elimina cualquier residuo que haya de quedado de esmalte, límalas y córtalas si es necesario, para luego aplicar una base transparente.
- Aplica el color de fondo que deseas tener, para montar el diseño que gustes.
- Se recomienda volver a aplicar una base o brillo, con ello podrás hacer correcciones si es necesario, sin estropear el color.
- Toma una placa con el diseño o dibujo que quieras estampar en tu uña.
- Coloca una capa gruesa de esmalte sobre el diseño, asegurándote que quede bien cubierta.
- Toma un raspador y en un ángulo de 45 grados tira con fuerza sobre el diseño esmaltado que has seleccionado; esta tarea la debes repetir unas tres veces hasta que no hayan exceso de esmalte.
- Con el sello has presión sobre el dibujo hasta que se haya pasado completamente, si esto no sucede retíralo y vuelve a repetir esta acción hasta que quede perfecto; hazlo lo más rápido que puedas.
- En la uña donde vas colocar el dibujo, alinea el sello de borde a borde haciendo presión firme y con movimientos circulares hasta que hayas conseguido una transferencia completa.
- Elimina los bordes excedentes o cutícula y aplica una base protectora sobre el diseño ya seco.
Y es así como rápidamente y con una buena práctica podrás tener lindas uñas desde la comodidad de tu hogar.
¿Por qué debo comprar sello para uñas?
Una de las principales razones es que los diseños que puedes lograr con un sello para uñas no lo vas a poder conseguir con esmaltes tradicionales, pegatina o pinceles corrientes, ya que estos selladores logran figuras más finas, delicadas y precisas.
Otra razón es que con estos, tendrás a la mano cientos de diseños ya listos para pasar a tus uñas, con el fin de facilitarte un uso constante, por si lo quieres hacer a diario o las veces que gustes, para siempre llevar unas uñas hermosas.
¿Qué tomar en cuenta para elegir el mejor?
Echa un ojo a estos tips que definitivamente te ayudarán a escoger el sello adecuado para ti:
- Conoce a exactitud el tamaño de tus uñas, de ello depende la forma y tamaño de las placas de diseños que vayas a comprar.
- Existen tres tipos de diseños, los cuales son los completos, imágenes pequeñas y francesas, vale acotar que unos son más sencillos de aplicar que otros, este es el caso de las imágenes pequeñas.
- Asegúrate que las placas sean de buena calidad, de material duradero y resistente para que las puedas usar una y otra vez.
- Evita comprar raspadores de metal o material filoso, de esta manera tus placas se desgastarán aún más rápido. Lo mejor es conseguir plaquetas que son creadas para este tipo de tareas o simplemente usar las que tren los kits de sellos.
- Busca una estampadora con la que te sientas cómoda, que sea maleable y firme al momento de transferir los diseños.
- Usa esmaltes especiales y top coat (no es obligado, pero si preferible) de esta manera garantizarás unos diseños duraderos, pero que además se te hará más fácil al momento de transferir ya que tienen un alto poder de pigmentación.
- Finalmente, con una buena práctica, si es posible semanalmente podrás ir puliendo la técnica y día tras día concretar diseños cada vez más perfectos.
Ya que conoces de esta técnica tan genial, es el momento de salir en busca de la mejor selladora que puedas tener, de esa que se ajuste a tus necesidades y que tenga los diseños que quieras llevar todos los días, rápido, divertido y económico.
Mira también:
- Los mejores aceites para cutículas y conoce sus beneficios